Friday, March 2, 2007

Como estan, amigos?

Voy a tratar de hacer una noticia cada dia en este blog para que uds pueden seguir mejor el viaje y que estoy haciendo. Ahorita estoy en Veracruz, todavia esperando mi tarjeta llegar del correo postal. Hoy fui a conseguir mapas de las carreteras de America Central. Aqui en Veracruz, nadie tiene estes mapas. Por eso, fui para el internet para encontrar lo que buscaba. Encontre a MapQuest que tiene buenos mapas de las carreteras de Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, y Panama, los paises los cuales voy a atravesar.
Necesito chequear los precios de los viajes en avion desde Panama a Washington, para llegar a la boda de mi hermana en Mayo. Voy a balanciar los emisiones con algo como Energia Nativo. Es un programa que apollan proyectos en los areas de los indigenos en los estados unidos donde estan construyendo turbinas para producir electricidad con el viento. Espero que mi espanol es suficiente; y espero que esta mejorando tambien mientras yo lo uso en este computador para comunicar con ustedes.

No comments: