Saturday, March 10, 2007

Otro dia en Hotel Imperial


Me gustan mis amigos aqui en Veracruz, en el Hotel Imperial. Tenemos fiestas, y somos muy amables entre si. Hoy es Sabado, y parece que vamos a tener una otra fiesta. Hoy, trabaje mucho en email, chat, mi otro blog, Bike to Brazil, y encontrando lugares y personas mas adelante en la ruta. Converse con mi hermano, Jaime, quien esta trabajando con mi tio en Delaware en construccion, chequee los precios de vuelos entre Panama y DC, Guate y DC, DF y DC, etc. Mi hermano va a graduarse de la universidad el 12 de mayo, mi hermana va a casarse el 27 de mayo, y otro hermano va a graduarse de la prepa el 2 de julio. Por eso, un vuelo debe ser el 10 de mayo, y el regreso el 7 de junio por alli. Cuesta $550 mas o menos para ir y vuelta.

No comments: