Tuesday, March 6, 2007

Un dia...quisiera seguir mi viaje en cualquier direccion

Pero todavia estoy esperando mi tarjeta llegar. Necesito irme--al sur, al DF, al Oaxaca, uno de estos lugares, pero no ha llegado mi tarjeta. No se que hacer. Creo que voy a hablar con mi banco...
Hace casi cuatro semanas que mi papa mando la tarjeta por correo. No hay actividad en el aconto--la tarjeta debe de estar en ruta para aqui...
Mi viaje en Mexico ha sido muy padre hasta ahora. He encontrado mucha gente buena, y hice muchos amigos buenos. El viaje ya valo a pena. Viajando en bicicleta a Veracruz de mi casa ha sido bien chido. Creo que voy a regresar en bicicleta a mi casa para la boda de mi hermana, y luego con mas gente ir completamente a Brasil. Quien sabe. Viajando en bicicleta a cualquier lugar es bien chido, no importa a donde vas. Quisiera hacer una ruta de mi casa a la casa de mis amigos en Natal, Brasil. Pero ahora tengo que regresar a la boda de mi hermana, o completamente perder la boda. A mi no hace mucho sentido continuar en frente, al sur, y ir a la boda en avion--solo usa mas hidrocarburos y dinero, y no llegues mas adelante. Quisiera ver a mis amigos en Xalapa, DF, San Luis Potosi, y otros lugares. Quien puede decidir que hago aparte de mi. Regresar tiene quizas mas positivos que los que tiene ir al sur. Seguir tu corazon, verdad? Si, quiero ir a Brasil en bicicleta, pero en mi situacion ahora, tengo que ir a la boda, no quiero ir en avion, y tengo amigos en otros lugares en el regreso. Ojala que mi hermana no sienta con culpa que su evento parece que esta interrumpiendo mi viaje. No es asi. Voy a hacer el viaje otro tiempo. Quiero ir a la boda, a los graduaciones de mis hermanos, y quiero conocer otros lugares en Mexico, como DF, y otros lugares. Pero no tengas fe en mi decision ahorita porque manana puedo cambiar mi mente. Mire lo que hago, no que digo.

2 comments:

victor said...

hola amigo me gusta la pagina

Unknown said...

Gracias por seguir el viaje